Fundación Colombiana de Psicotraumatología Noticias

lunes, 22 de junio de 2009

Bienvenid@

El equipo Psicobloggers® te da la bienvenida a un espacio creado especialmente para psicólog@s y estudiantes de psicología. ¿Quieres participar?:

1. Si tienes un caso o información relevante (eventos, vacantes laborales, material académico, inquietudes, etc.) que quieras compartir con tus colegas lo envías al correo psicobloggers@gmail.com acompañado de los siguientes datos:

A) Nombres y Apellidos
B) País y Ciudad
C) Títulos académicos o universidad a la que perteneces
D) Breve descripción de la información a compartir
E) Inquietudes respecto al caso (si aplica)
F) Información adicional necesaria

2. El equipo Psicobloggers® procederá a publicar tu caso o información en el portal y dejarlo a la vista de todos aquellos colegas que visiten nuestra página.

3. Ingresando a http://www.psicobloggers.blogspot.com/ podrás hacer seguimiento de tu caso y leer todos los aportes y comentarios realizados por tus colegas.

4. O ingresa directamente a http://www.psicobloggers.blogspot.com/ y lee y aporta tu valioso criterio a los casos expuestos por otros psicólogos o estudiantes de psicología.

Visitanos, participa, comparte este espacio con más colegas, porque con Psicobloggers® crece nuestra ciencia, con Psicobloggers® crecemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario